Páginas: [1]

Dialogo imposible (homenaje a Gila)

• cafenoche
  • Administrador
  • Novato
  • Desconectado Desconectado
  • Ver Perfil
Dialogo imposible (homenaje a Gila)
« : 24 de Agosto de 2007, 07:18:09 »

.- ¿Oyes, eres Fredo?
.- Si, quien habla?
.- Joder macho, que soy yo, Barrena
.- ¿Como estas machote?
.- Cabreao contigo, que mira que eres borde
.- ¿Conmigo?... pero por el amor de Dios, ¿que te he hecho ahora? ¿no he respetado  nuestros acuerdos?
.- No, no los has respetado , que la detención de nuestro periodista en Francia ha sido una puñalada trapera...
.- Barre, Barre, no me jodas, que tu sabes que eso fue un error de los franchutes, yo en cuantito me entere puse las cosas en su sitio...
.- Ya, eso dices, pero no veas como tengo a la mesa  permanente...
.- Hombre de Dios, pues tranquilízalos, que ya esta todo resuelto...
.- Que no Fredo, que no, que mira, hoy no, que estoy muy cansado, pero mañana seguro que hay  tomate...
.- No me jodas Barre, que me arruinas las elecciones, ahora justo cuando  el PP anda a la greña, si haces ruido  distraerás al personal y dejaran de mirar el perfil de Galla...
.- Que no hay trato, que mañana en Dura hay  fiesta....
.- No me jodas, no me jodas, que sabes que yo lo que quiero es poderte dar una buena paga y un magnifico plan de pensiones.. que sabes que me estoy rompiendo el espinazo  para que "El Boss" trague, que desde que anda enamoriscad me tiene frito...
.- A mi me da lo mismo, mañana traca, te lo digo para que evites  males mayores, pero  para que sepas que estamos a tope, vamos, que estos meses de pretemporada nos han sentado de maravilla, que estamos a tope, que os goleamos...y arregla lo del fútbol joer, que por si fuera poco encima nos dejas sin  circo...
.- Mira, en lo del fútbol no puedo hacer nada y como a Sonso solo le gusta el arte pues este no esta por la labor de juntar al Jaime y al Polanco....
.- Bueno, agur, y date por enterado, si quieres puedes decir que será en Guipúzcoa, así te marcas un tanto, que ya sabes que te tengo ley...
.- Agur Barre, y tranquilo que después de las elecciones hacemos públicos los acuerdos, que les jodan a los que gritan, es todo por su bien aunque sean unos desagradecidos...

El que tiene el micrófono  tiene el poder
  • Quimera
  • Novato
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Ver Perfil
Re: Dialogo imposible (homenaje a Gila)
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2008, 04:04:37 »

Para el diálogo es necesario un emisor y un receptor.  Pero para que un diálogo fructifique se requiere de una acción.  ¿Cómo se le hace para lograr algo cuando el emisor solo escucha lo que le conviene escuchar, y si por algún milagro escucha como se pasa a la etapa de poner manos a la obra?  ¿Cómo?  Hijole, que asunto más complicado.

Páginas: [1]
Ir a: